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Calidad y Medio Ambiente

COMPROMISO DE VALDAGUAS. OBJETIVO CALIDAD DE SERVICIO Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

VALDAGUAS (PERFORACIONES LA MALVANA, S.L.) en su afán por lograr una mayor calidad en la realización de los servicios que presta así como minimizar los aspectos negativos al medio ambiente que rodean sus actividades, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.
Para ello, la Gerencia de PERFORACIONES LA MALVANA, S.L. establece los siguientes compromisos:

  • Satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles una atención personalizada a sus necesidades, eficacia y garantía de resultados en las distintas actuaciones y agilidad y compromiso en los plazos de ejecución de los trabajos acordados.
  • Utilizar medios y equipos de última tecnología en los trabajos desarrollados.
  • Contar con una plantilla de profesionales, en continua formación y reciclaje, conscientes de la importancia del buen hacer de su trabajo.
  • Conocer y asegurar el cumplimiento de todos los requisitos de tipo legal y cualquier otro requisito que la organización suscriba tanto en el campo de la calidad como en el del medio ambiente, y en este último caso, especialmente aquellos relacionados con los aspectos ambientales identificados, que afecten a nuestras actividades.
  • Mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios así como nuestra actitud frente a los impactos medio ambientales que genera nuestra actividad.
  • Prevenir la contaminación que pudieran generar nuestras actividades, para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.
  • Fomentar un uso racional de los recursos energéticos y las materias primas, y minimizar nuestra generación de residuos.
  • Proporcionar una formación adecuada a nuestros trabajadores para fomentar su participación activa en la implantación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado, así como el sentido de responsabilidad en las repercusiones sobre el medio ambiente durante el desempeño de sus actividades.
  • Establecer cauces de comunicación apropiados con los trabajadores, clientes, proveedores, Organismos Públicos y cualquier otro grupo implicado, acerca de las repercusiones de nuestra actividad sobre el entorno.
  • Establecer periódicamente Objetivos de Calidad y Medio ambiente realizando un seguimiento de los mismos.
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